Paris Jackson Online

Paris Jackson Online

jueves, 15 de julio de 2010

Verdad o Mentira? "Lourdes la hija de Madonna enamorada de Prince Jackson"

Una fuente de no mucha informacion informo que segun Lourdes de Leon hija de Madonna se enamoro de Prince Jackson el hijo mayor de El fallecido Rey del Pop Michael Jackson, al verlo por television en Los Premios Grammy, segun comento que Lourdes se lo comento a su mama Madonna La Reina del Pop.

Esta informacion no se ha hecho publicidad por dudas al comentario, y de no una buena fuentes de informacion.

90 comentarios:

Anónimo dijo...

wuauuu!!!!
quede en shock acaso es verdad esto pero mi pregunta es prince tanbien esta enamorado de lourdes por que lourdes es un poco fea chau besos me tengo que ir

Anónimo dijo...

conste ke iio dí esa informacion,jaja...bno..lourdes tiene 14 yprince 13...no creo ke prince kiera tener una novia mayot ke el y ademas como katherine es estricta no creo ke deje ke su nieto tenga novia. ademas no me preocupa lourdes,lo ke me preocupa es madonna, madonna es bien escandalosa y esa cosa,aría cualkier cosa para ke su hija tuviera lo ke sea, y bno....tal vez ustedes me entienden...el ke maddona aya conocido a michael no kiere decir ke lourdes sea difinitivamente la ¨NOVIA DE PRINCE¨
creo ke madonna es capaz de meter a su hija a la escuela donde irán prince y sus hermanos...
bno tal vez me entiendan...madonna es muy...am....muy...bno si ella no tiene lo ke kiere....pues..am...como decirlo?....se encapricha x ello asta tenerlo...bno bay

Anónimo dijo...

la de anonimo de comentario largo esa soy iio NAILEA,je...bno....anonimo de primero...prince no está enamorado de lourdes,lourdes lo está de prince..okeic!?? byee lindo blog

yolmeris.05 dijo...

ps la verdad no tenemos la GRAN COMPETENCIA ya q nosotras somos mas lindas jajaja.... no es broma pero creo q lourdes es fea y q no se encapriche porq prince no es facil de concegir y mas si tiene mas d 600000 opciones mejores q ella bye (por cierto creo saber quien fue la supuesta fuente)

Anónimo dijo...

lourdes vale hongo prince es mio acaso esa mocosa de porqueria cree que por ser la hija de madonna lo pude conseguir todo ODIO A ESA MALDITA

Anónimo dijo...

LOURDES DESGRACIADA PUDRETE FEA OPERATE LAS CEJAS PRIMERO ANTES DE PENSAR QUE PRINCE ES TUYO

Unknown dijo...

mmm yo la verdad no creo
de ser asi se repetiria la historia recuerdan?
madonna queria andar con michael pero a el no le gustaba su forma de ser taaan liberada y a ella no le gustaba su forma de ser tan infantil segun lo que comento michael
ahora seria gracioso que lourdes ande por la calle de la amargura por mi principe y el ni enterado o puede ser que se conozcan y a el no le llame la atencion como años atras le paso a michael que solo veia a madonna como una conocida!
quien sabe si sea cierto

Anónimo dijo...

dios q fuerte en serio? pero claro qien no se va a enamorar de prince..me he puesto celosa, ya q como habeis dicho muchas de vosotras esta es capaz de acer cualquier cosa por conseguir algo..uuh desde siempre no me ha gustado nada..incluso un dia me enfade de verdad porque la compararon con paris jackson! pero weno de todas formas no sabemos si esto es verdad..asi q tranki chicas. tambien nosotras somos mas bonitas y educadas q ese trapo sucio..

Anónimo dijo...

lourdes es muy fea y sus cejas son oribles aora ya se por que no tiene novio el fin prince merese estar con una chica que lo ame ,,, pero lourdes no lo ama en serio solo busca publicidad

angieetorop dijo...

chicas en realidad no se si prince sienta lo mismo x ella pero lo qe si se es qe a Prince a Paris y a Blankie les encanta divertirse y lourdes parece qe viviera en la calle de la deprecion pero por si no lo sabian prince antes platicaba mucho con ella por tweet pero al parecer Katie se lo prohibio porqe ya no se ve en su tweet nada qe tenga qe ver con ella ademas aceptemolo a casi TODO EL MUNDO le gusta Prince (incluyendome) y no vamos ha dejarnos vencer por ella

Rocio dijo...

Es verdad su hija es una golfilla al igual que la madre(sin ofender) pero seguro que como dijieron maddona es capaz de hacer lo posible asta llevarla a la misma escuela...
pero una pregunta...¿ prince y paris no deberian de ir a un instituto?
XD
me quede con esa duda desde hace tiempo jejeje

Anónimo dijo...

hola encontre esta direccion es donde creeo k van prince,paris y blanket a clases de karate t dejo la direccion con el numero de telefono adios.
Encino Location
17205 Ventura Blvd.
Encino, CA 91316
Phone: 818-789-4400
Fax: 818 789 4410
Directions to this Location

Stephanie dijo...

Por Dios!!

Claro que NO!!!!!!

Noo y no!!! y si lo estuviera, Prince no la pelaria!!

En mi opinion No esta enamorado de Prince, y si es asi nunca seran Novios!!

Chicas!! he leido sus comentario y perdon por decirlo, pero no puedo creer que ustedes crean semejante noticia!!

No chicas no crean eso!!! Por favor!!

No es verdad!!!

Anónimo dijo...

La vdd es ke todas las ke dejan malos comentarios sobre Lourdes se pasan porke en ningun lado le vi a Prince el nombre de ninguna de ustedes y las prsonas no tienen dueñ@.. y ademas Lourdes tiene todo el derecho de enmorarse de Prince como ustedes y como todas las niñas del mundo... y no creo ke Lourdes sea fea.. yo digo ke es una niña muy bonita y pues si Prince la elige como su novia y es feliz asi yo tambien soy feliz... cualkier cosa ke haga feliz a los principes para mi esta bien... espero ke antes de escribir otro comentario lo piensen bien porke no les gustaria ke alguien mas les dejara un comentario ofendiendolas.

Anónimo dijo...

Aver aver aver!!
?Como¡¡??

La animo que dijo que si Prince tiene dueño y todas esas tonterias!! no tienes ningun derecho de dejar un comentario como ese!!

Todas nosotrsa dejamos nuestro punto de vista y nuestra verdadera opinion.

Asi que no puedes hacer nada para impedirlo!!
Porque cada quien es libre no??

Ademas aclarare algo, Prince no creo que nisiquiera la conosca y esa
lourde maria de leon a como se llame es una niña vastante caprichuda!!

Investiguen, pues yo ya lo hize!!

(este comentario es para la anonimo que dijo esa tonteria)

Unknown dijo...

si es verdad que bueno por ella pero no lo creo del todo, en mi caso yo no veo a prince como interes romantico porque mi interes romantico es michael su papi,a el le tengo un cariño maternal aunque aun no soy mama como a sus otros hermanos.
solo que quiero que los principes sean felices, que su vida sea lo mas sencilla posible y no sufran como su papa, solo que la vida de ambos es opuesta: prince fue criado con disciplina, no despilfarrara su dinero jamas ya que michael deseaba que lo ganara con su trabajo, no queria juniors como hijos, son bastante educados y discretos, en cambio lulu es todo lo opuesto a el, ella ya despilfarra su dinero, tiene novio, posa para revistas, se viste como una chica mayor, en fin son como el agua y el aceite.
por la razon de que lourdes tiene novio, no me creo mucho esto, si desea solo una amistad con prince adelante, de todos modos katherine no perdera de vista el que prince siga con esa educacion que michael les inculco

Anónimo dijo...

Soy la ke dejo el comentario de ke Lourdes tiene derecho a enamorarse de Prince... y pues yo en ningun momento dije ke no podian dejar su opinion en este blog y si crees ke es tuyo y todas las demas lo mismo pues adelante pero como dices estamos dejando nuestra opinion y mi opinion es ke las personas no tienen dueño y si Prince elige a kien sea como novia y asi el es feliz pues yo tambien y nadie tiene derecho a elegir kien va a ser su novia y kien no.. y tambien si Prince eligiera a esa niña ke dejo un comentario en contra mia y es feliz tambien yo seria feliz.. solo me gustaria ke los niños fueran los mas normales del mundo y lo mas felices ke puedan

Belen dijo...

Bueno, ella si esta enamorada de Prince,el no la quiere y Katherine NO deja que los niños tengan pareja hasta los 15.
Lourdes, bueno si es fea y Prince no es el novio de nadie, a mi no me importaria que el tenga novia, solo me importa que ella lo haga feliz

LORETA dijo...

eso si tiene razon!!!la anonimo de arriba mi comentario tiene razon:

si prince eligiera a lourdes o no no importa,o si elige a una chica de aqi tampoco..lo mejor
es que a quien elija sabemos que sra feliz y ya...su vida sentimental no nos incumbe a nosotras para que hablar de lorudes mal si no la conocemos tanto en:(fisico como en haspecto)si me entienden NO??
esa es mi opinion
nosotras
inclutendome a mi
no concemos a lourdes ni a prince en su vida
sentimental...Ok?
y la q diga que me apoya al igual a el anonimo q esta arriba de mi o que no me apoye es su problema
no el de nosotras

y si lourdes pudiera ser la novia de prince y lo hace sentir mal o termina mal con el
es asunto de ellos 2!!!
no se sobre estas cosas
de sentimientos(refiriendome a novios(@))

espero y me apoyen

AAA Y NOOO!!!BUENO NADIE ESTA ENCONTRA DE NADIE !!!!!CADA QUIEN TIENE SU OPINION Y SU FORMA DE PENSAR

me retiro
si tienen mas problemas aganmelo llegar por este medio
me retiro
gracias por comprender

atte:LORETA

Anónimo dijo...

Ps yo apoyo a lereta tambien porke ps yo decia ke solo me importa ke los principes sean felices... pero.... es cierto si Prince es novio de kien sea no es nuestro asunto y no conocemos a ninguno de los dos como para ofenderlos (me refiero a Lourdes)

LORETA dijo...

gracias anonimo = te apoyo

Liss dijo...

mmm a mi sinceramente no me agrada Lourdes yo vi una foto de ella y no esq yo sea hermosa pero en esa foto parecia esos muñecos de Plaza Sesamo aqui les dejo el link pero les advierto da meyo...
http://modaellas.com/wp-content/hija-madonna1.jpg

Anónimo dijo...

lourdes es fea y tambien lo son sus cejas no es para prince pero si el la elige es cosa de el que nos importa a nosotras NOTA:ODIO A LOURDES MARIA LEON CICONE (ese este todo su nombre comleto) ¡QUISIERA MATAR A LOURDES CADA SEGUNDO¡ tiene las cejas feas como la Gelga de Arnold JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

belujackson dijo...

bueno.. en mi opinion nose si sera cierto q lourdes le guste prince... y si es asi no creo q lleguen a ser novios nunca en la vida ya q ellos 2 son muy distintos y no creo q tengan algo en comun ya q sus vidas son totalmente distintas.... x ej. a lourdes le gusta vestirse como una piba de 15 años o mas y le gusta posar para revistas etc. y le gusta malgastar la plata de su mama madonna en cambio a prince no sta acostumbrado a q le saquen fotos y tampoco creo q le gusten las chiks taaan lanzadas como lourdes.. osea si se dan cuenta estos 2 chicos son totalmente distintos... lourdes y su mama se parecen en q son re lanzadas xq como dice jacksongirl... antes madonna queria andar con michael pero a mike no le gusto su forma de ser ni fisicamente.... asiq creo q aca pasa lo mismo... ahh y aparte q lourdes es una chika caprichosa y muy consentida(vemos su cara y ya nos damos cuenta) y es malo consentir a los chicos(pero ese es otro tema) y prince... bueno.... pienso q el al igual q sus hermanos tambn son consentidos pero tienen sus limites y caprichosos no son...

bueno... esto es lo q pienso despues sigo scribiendo

bye...

yolmeris.05 dijo...

WOW VENGO EN LA MAÑANA Y DEJO 3 COMENTARIOS Y EN LA NOCHE ENCUENTRO 24 COMENTARIOS COOL BIEN POR CIERTO ESA LOURDES TIENE DERECHO A ENAMORARCE PERO NO DE PRINCE OK? POR SI NO LO SABEN ES CAPRICHO D ELLA Y PRINCE SE MERECE LO MEJOR DEL MUNDO NO LA BASURA DE HOLLIWOOD OK BYE

anette y prince dijo...

k se ckree esta tarada no es nada para prince prince necesita a una persona linda y tierna y no a esta tarada k deve ser igual k su mama nada lindas asi k se busk a otro k sea igual de kualkiera k ella y no a prince y mi amiga yolmeris tiene razon es LA BASURA DE HOLLIWOOD

mj4eve 100%cool dijo...

haver haver haver c0m0 q esa m0rra c0c0cha qiere c0n mi prince si es una c0c0ha de primera y enceri0 un c0nsejit0 para ella DEPILACION!!!!!!!!!!!!! ademas prince tiene derech0 a decidir c0n qien estar y ninguna s0m0s sus dueñas y s0l0 qerem0s su felicidad per0 enceri0 es0 n0 m qita el c0raje hacia esa c0c0cha,ganas de c0n0cerla para arrancarle su patetic0 cabell0 haha buen0 si es q n0 s0n extenci00nes per0 c0m0 sea,si la c0n0ciera l iria muy muy muy mal y cre00 q n0 s0y la unik q desea es0

mj4ever 100%cool dijo...

enceri0 chicazz zzi alguan ezzta deacuerd0 c0n mig0 de q a ezzta c0c0cha la tenem0zz q p0ner en zzu lugar xx fav0r p0ngal0 en zzu c0mentari0 n0 hay q qedarn0s calladazz y 0k talves siend0 zzinceras n0 tenem0s mucha 0portunidad q diagam0s c0n prince per0 apart d q l0zz zzueñozz zze hacen realidad c0m0 buenas fans de michael y x l0 q amamozz a prince zz0l0 qerem0zz l0 mej0r para el y ezz0 n00 esta en esta tarada!!!!!!!!qien zze une c00n mig0¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????

Anónimo dijo...

Pues para la niña ke escribio el comentario de arriba... no conoces a Lourdes ni yo ni nadie y no podemos decir ke no es buena para Prince... puede ser ke Madona no sea la mejor mujer del mundo pero eso no kiere decir ke su hija sea igual.. y no lo sabemos asi ke CREO en mi OPINION ke no deberiaMOS dejar comentarios ofensivos... y ustedes tienen tanta oportunidad de ser novias de Prince como Lourdes y pues si es verdad lo ke dice pues esta en todo su derecho es una niña al igual ke ustedes y no pueden decir ke no se puede enamorar de Prince porke entonces ustedes tampoco? bueno esa es mi OPINION y pues sigan luchando por Prince todas estan en su derecho....( insisto ke al igual ke Lourdes ) aaa y si esta fea pues ke nos importa alomejor es una niña muy buena y no lo sabemos pero tal vez sea la mejor para Prince.. enserio no se dejen llevar por la apariencia.. ella se podra ver fea pero nadie la conoce y no sabemos si es muy amable o yo ke se...

Anónimo dijo...

oy abarresco a lourdes es fea bpba malgasta la plata en cambio prince es lindo y ella un adefecio mounstroso con cejas de diablo no es para nuestro principe el principe necesita algo mejor que esa porqueria de mujer cual quier mujer para prince estoy de acuerdo pero esa mocosa desgraciada maldita NO NO que se valla al punta del cerro y que no dija que le gusta prince ni que fuera muy linda ojala que lourdes leon se muera y deje tranquilo a prince jackson mocosa de porqueria trucha maldita ANDATE te odio Escribe ANONIMO JAJAJAJA Y QUE SE QUEDE CON LA BOCA CERRADA LA NIÑA DE PORQUERIA QUE ESCRIBIO EL COMENTARIO DE ARRIBA LOURDES NO TIENE PORQUE ENAMORARSE DE PRINCE

Anónimo dijo...

lourdes es mayor que prince y no creo que prince quiera tener novia aun,si recuerdan madonna tambien era mayor que mike

Anónimo dijo...

Hay nop ella es muy fea!! y Prince se merec algo lindo y sencillo nop una niña caprichosa como ella lo siento jiji.

Anónimo dijo...

aww!! nno pues la vdd yo no asepto esto bueno en mi opinion esque la vdd amo a princee amo como es y todo de el y pues en mi opinion alomejor si puede que led guste la vd yo me ee puesto a pensar quee si lurdes conose a prince se enamoraria de el y pues seamos realistas chicas ella tiene mucha bentajja con eel ya que ella tinee muchas pisibilidades de conoserlo y pues ella si se me hace bonita mas no para prince

Belen dijo...

dios nooo

espero k prince no se enamore de ella
casarse con alguien famoso creo que empeora las cosas

es mi decision nose ustedes

bien nos vemos

Anónimo dijo...

Ojala que prince nos es tonto y no se fije en una chica de una sola ceja adema lo hace ppor interes como su madre madonna no tiene tuvo tanat reputacion como michael ella necesita figurar y que mejor que decir que leguta el principe el hijo de michael jackson prince jackson ella es muy fea tiene el pelo corto pero tiene la misma edad que el tiene diferencia solo por meses lourdesleon 14 de octubre 1996 y prince jackson 13 de frebero 1997 lourdes aun tiene 13 pero cumple 14 el 14 de ocyubre del 2010 y prince los cumple el 13 de febreo del 2011 en fin estoy de acuerdo con el comentario de un poco mas de arriba ella si tine mas posiblidades de conocerlo pero no tiene posibilidades de que prince se enamora de ella aunque madonna la meta a la misma escuela que el ya que es fea en fin ojala que prince no sea tonto no se fije en ella y que por ultimo el dia de mañana se busque una mujer que lo quiera y que no sea una aprovechadora y que le intenete sacar la gerancia ojala que encuentre a alguien bien Chao Y BESOS A TODOS XD

Anónimo dijo...

no hay de otra..prince jamás estará cn ella xke lourdes es mala influencia...para las ke no creen ke sea igual ke su mamá miren:
http://www.posh24.com/lourdes_leon/lourdes_leon_wears_her_heart_on_her_hand

tal vez el tatuaje sea falso o verdadero pero sé tatuó..y kien dice ke no se tatuará en el futuro??...ella es mala influencia para prince

mj4ever 100%cool dijo...

t ap0y0 an0nim0 de arriba d mi es mala influencia y las q no0 l0 n0tAN x fa abran l0s h0j0es es igual kk su madre

anette y prince dijo...

mirenlo asi, todos saven kk oviamente la hija de madonna es igual k ella,bueno si madonna fuera buena influencia no kreen k mike le huviera dadon una oportunidad grande pero sin envargo no c la dio x komo es ademas estoy casi segura d k a michael no l agradaria esta cituacion,no kreen??

Anónimo dijo...

yoo estooy deacuerdoo coon la de mj4ever tienes tooda la razoon

Anónimo dijo...

lurdes no debe enamorarase de prince es muy fea si fuera bonita si pero no loes adema se viste como una niña de 18 anos y solo tiene 13 años usa cosas negra se pinta las uña de verde y tiene el pelo corto y si sevita esi es porque no debe ser muy alegre en cambio a prince le guata diverterse con sus hermanos y primos y lourdes lo unico que hace es ahora diseñas ropa de negro con su mama y aparcer en revista y nunca se le ha visto una foto jugando con sus herma no rocco no como a prince que siempre en las fotos se le ve con alguien juagando iendo al karate o en hawaii lourdes no es para nuestro querido prince cipe prince jackson ojala que lourdes se olvide de el

Anónimo dijo...

hay esa niña esta equivocada si se va a quedar con prince ,ademas prince no esta enamorada de ella, ni que piense que las influencias de su madre la van ayudar.bye.

Anónimo dijo...

Cuantos comentarios!!
Pero en fin, dare mi tercer comentario breve y pequeño. No conosco a esa tal lourdes, pero ayer estuve investigando de ella y no se imaginan lo que encontre!!

Aqui va lo mas extrabagante de ella!!

Madona conciente mucho a loudes pues es su hija mayor, y ella (lourdes) es la persona que gasta millones de dolares!! a la semana, por caprichos, como ropa de moda, maquille el mas caro, anillos, zapatos, ropa horrenda!!

En mi opinion su ropa no me gusta para nada!! pues dicen que ella es la mas joven de holliwod que sabe de "moda" pero para mi eso no es moda, ademas no se ve bien!!

Por eso Michael nunca quizo a Maddona, pues apuesto que es igual que su hija ( apesar de no conocerlas, con solo verlas en internet, se la clase de personas que son)

Michael dijo cosas de ella, ( nunca ofendio) pero la verdad yo pienso que a de ser igual su hija,

Y adivinen que??!!! tiene algunas cosas comunes con migo!! pero no las malas, si no las buenas!

Ella tiene 13 años ( como yo) su cumpleaños es en octubre ( como yo) ella es "escorpion" ( me refiero al signo zodiacal que cada una de nosotras tiene) y yo tambien soy escorpion, su cumpleaños de lourdes es el 14 de octubre y el mio es el 26 de octubre!!

Solo es eso tenemos conciencia, pues en la forma de ser, vestir, caprichos, forma de hablar de su madre, manera de gastar el dinero en tonterias! no tengo nada que ver con eso!!

Es por eso que Prince nunca se fijara en ella, pies es igual a su madre!!

Ademas es grosera, pues yo lei ayer que insulta a su madre en la forma de ser y de vestirse!!

Asi que es una razon mas por la cual el hijo de Michae nunca estara ni le hara caso a ella!!

En fin chicas nos vemos!! Bye!!

Anónimo dijo...

por dios!!! chicas nosotras tenemos que luchar por el amor de prince por que lourdes no nos va a quitar solo por que sea famosA y por favor hay que acmitirlo) lourdes es un poco bonita y prince si se enamoraria de ella y no se que hacer la verdad me pone en shock y tengo ganas de gritar y prince desearia que tenga una buena novia me siento un poco mal por ellos y lourdes que no se meta con prince por que si se mete les juro que le rebiento la cara a lourdes

Anónimo dijo...

Bueno primero q nada quisiera decir q no hay q jusgar a las personas sin conocerlas. mucha gente asia eso con michael los jusgaban mal y eso no esta bien no hay q jusgar a si a la hija de madonna osea ( LOURDES) si ella esta enamorada del principe pues no hay nada q hacer princes es un niño muy lindo y educado igual q su papá a si q quien no se enamoraria de el NO NO NO¡¡¡¡¡
buechas chicas de este blog mueren por princes (incluyendome) se q todas an de ser chicas muy lindas pero si a princes le gusta lourdes pues ya q son sus gustos y si el es feliz pues yo tambien.
Tambien a mi no me gusta muy bien q princes sea novio de lourdes ya q bueno parami madonna es un poco escandalosa y liberada y como dicen otros comentario de arriba madonna seria capaz de meter a su hija al mismo colegio en el q vallan los principes y la princesa solo para q su hija estuviera con princes.
bueno me despido y recuerden cada quien tiene su forma de pensar y su punto de vista y hay q respetarlos bueno ahora si me despido bye chicas
exelente blog y viva
MICHAEL AND CHILDREN *_* @_@

Fiorella dijo...

A mi me da igual si ELLA se enamora de EL. Pero si somos francas la chica es bonita y quien sabe puede que sea una niña tranquila pero lo dudo.
Madonna solo quiere fama por eso que mejor unir al principe del pop y a la princesa del pop(por sus padres son principes no?) pero no por eso prince debe estar con ella, pero son muchas las probabilidades que Prince la llegue a conocer y si les digo la verdad yo si me lo pude haber imaginado y no es nada fuera de lo comun de que se enamoren. Recuerden esto ella es solo una CHICA llena de maquillaje no? por lo que he leido la mayoria no se opone pero si el es feliz SU FAMILIA, FANS Y NOSOTRAS debemos serlo. sobretodo su FAMILIA.
Por lo que dice el blog la fuente es poco confiable no.
Tengo una pregunta ¿de que color son los ojos de Prince? ¿es verdad lo que dice Justin Bieber que el sera el proximo rey del pop? a por cierto Lourdes es media rara.

Anónimo dijo...

he esta do investigando y la niña esta con un coreografo bastante mayor para ella.

Candela dijo...

Lourdes si se puede enamorar de Prince, no esta prohibido enamorarse o si?
Prince puede elejir en quedarse con una rebelde como Lourdes o quedarse con una chica educada como el.
Prince hasta se podria casar con una vieja!!! Y eso nos importa? No, ese seria el problema de Prince
Ademas que tanto lo investigan, si mientras mas lo investigan y publican sus cosas privadas lo estan llevando a una muerte subita, por asi decirlo ¿Eso es realmente lo que queria su papi? NOOOO Y NUNCA aunque el estuviera loco de TODO!
Lo estamos arruinando, y si Prince se enamora de la chica mas hermosa de el mundo? Que hariamos? Decir que esa hermosa chica es fea? Que es una rebelde y que no es para Prince? Saben ustedes porque hablan mal de Lourdes? Porque sienten celos, porque es mas problable que Prince se case con una famosa cercana a el y no con ustedes, ustedes siempre diran que esa bella futura mujer de Prince, aunque sea la mas bella creacion de Dios, la estarian insultando y diciendo que es fea o que no es para el principe. Todo lo que ustedes sienten son celos y si ustedes que van a criticar a todas las "nenas de Prince" que dirian ustedes, si alguna de ustedes se casaria con Prince? Ven? Eso es lo que no le gustaria al principe, que todas ustedes esten criticando a su novia, solo por que esa chica no es nonguna de ustedes
Atte. Candela

Anónimo dijo...

mejor que se ubique la uniceja de lourdes que es tan fea como su nombre,que deje de soñar porque prince ni en sus sueños se fijaria en esa zorra,él tiene buen gusto.

HI¡ dijo...

ay dios mio chicas trankis no creo q lourdes este enamorada y si lo esta creen q prince le haga caso a esa niña inmadura,agrandada.MJ no crio asi a prince.
cambiando de tema plisss chicas entren a mi blog www.hiwakeup.blogspot.com
va a tratar de temas en comun, gossips,etc.

Anónimo dijo...

Aii ya enserio maduren... no pueden decidir si Prince se va a fijar en ella o no... y mejor ke dejen de estar ofendiendo porke ustedes tienen las mismas posibilidades de ser novias de Prince ke Lourdes... enserio si se esfuerzan pueden llegar hasta casarse con el... pero no creo ke a Prince le gusten ese tipo de niñas ke ofenden cualkier otra mujer ke se le acerke y ai van a las ofensas y a las groserias.... si a todas las ke dejaron comentarios ofendiendo a Lourdes les gusta Mike, no parece.. porke los problemas de este mundo empiezan por nosotros.. para cambiar el mundo primero debemos hacer conciencia y comenzar a cambiar NOSOTROS... eso es lo ke decia Mike.. bueno el sabia lo ke estaba pasando con nuestro mundo y el keria cambiarlo.... y aunke a Mike no le hubiera gustado ke Prince andubiera con Lourdes, ustedes creen ke la habria ofendido? No.. y es cierto.. ustedes solo sienten celos... si Prince esta feliz con una niña, ke van a hacer? ir a separarlos solo para ke ustedes tengan mas oportunidades con el? la vdd es ke si kisieran a Prince... y el eligiera a la niña mas fea del mundo pero es feliz... ustedes tambien estarian felices.. ya enserio tienen ke empezar a madurar porke parecen niñas chikitas peleandose por un juguete... yaaa y todas las niñas del mundo (incluyendolas) tienen derecho a enamorarse de Prince... y si Lourdes no lo tiene solo por ser fea... ustedes no lo tienen por ser grosera o ke cual es la idea? Bueno espero ke algunas me apoyen y no me ofendan y ke puedan cambiar de ideas por favor.. :)

fridamj4ever dijo...

tienez razon comentario de arriba te apoyo....si prince es feliz yo tambien no por unos celos feos vamos a insultar y tambien te apoyo en eso de ke auke mike no le uviera gustado ke prince andara con lourdes pero no por eso la va a insultar bueno esta es mi opinion y mi apoyo....si kieren platikar con migo este es mi msn:fridajacs@hotmail.com yo digo ke todos los fans de michael somos una familia y no debemos pelearnos entre nosotros bueno esa es mi poinion byeee

Anónimo dijo...

QUE RISA!!!


xfabor la hija de madona es FEA!!!!

wakala!!! PRINCE staria muii ciego si le iciera caso!!
pero ahi cm el kiera!!
lo acepto estoii celosa pero x eso no boii a mentir
lourdes es fea y haii niñas que SI SON BONITAS!!
waaaa!!!
ok PRINCE FIJATE BIEN TU TIENES PARA ELEJIR!!
no por que sea la hija de la reyna del pop!!
y ademas no stamos seguras de lo que se dice pero
PRINCE ES WAP0 Y QUE SE FIJE BIEN!1

Anónimo dijo...

PARIS JACKSON VS LOURDES DE LEON

KIEN ES BONITA?
PARIS
KIEN ES FEA?
LOURDES

WAAA!!

Anónimo dijo...

U_U SABIAN QUE ESA NIÑA ES HIJA DE UNA PERSOMNA DE COLOR NEGRO? TIENEN LA MUESTRA DE QUE LOS NIÑO DE MJ SI SON DE EL Y HAY POSIBILIDADES DE SER RUBIOS.....
MIREN LA VERDAD QUE GANAN CON DECIR QUE ESA NIÑA ES FEA OQ UE NO SE MERECE A PRINCE... SI ELLA VIERA SUS COMENTARIOS NO LES DARIA IMPORTANCIA POR QUE ELLA SE SIENTE EN LA GLORIA AL SER LA HIJA DE LA REYNA DEL POP...TARDE O TEMPRANO NIÑAS COMO USTEDES MADURARAN Y SE DARAN CUENTA DE TODO LO QUE DICEN...

N O ES INSULTO...
CUIDENSEN Y DIOS LAS BENDIGA.

MJ ENSEÑO AMOR! NO ODIO

Anónimo dijo...

no puede ser!! no hay palabras que describan como me siento.. estoy tan triste por esta noticia de lourdes y mi príncipe que mi corazón está roto y late a mil por minuto.. me duele pensar que el esté enamorado de ella.. no se porqué pero SIEMPRE HE TENIDO LA IMPRESIÓN DE QUE QUIEREN UNIR A PRINCE CON LA HIJA DE MADONNA.. y ahora que me entero de esto me atrevo a decir que ¡LO DIJE!.. y espero que nunca se enamoren.. suena egoista pero es verdad.. esa Lourdes no me simpatiza para nada..
siempre he imaginado que todo el mundo obliga a Prince a salir con ella, y ella, feliz de la vida!.. pero yo se que Prince no la quiere.. el me quire a mí.. algún dia lo verán, o no me llamo Ariana Guillén.. I love you mi Príncipe..

Anónimo dijo...

esto es real? espero que no por que entonces me sentiria demaciado deprimida por que eso es desagradable para nosotras las que amamos encerio a prince ojala que sea solo un rumor talvez hisieron ese rumor para que todas nos sintieramos de esta manera desagradable lo que si se es que uno no puede saber si es verda o no es dificil de saberlo no puedes decir algo que en realidad no sabes como este segun rumor de que lourdes este enamorada de prince
y no pueden jusgar a lourdes no podemos saber si eso que ella dice es verdadero o falso no defiendo a lourdes por que realmente la odio pero nadie tiene que decir nada ahun no sabemos si es verda o no pero espero que no y pues a que seguir soñando con prince jaja nadie tiene que ablar mal de eso por que muchos dicen "YA DEJEN DE ESTAR SOÑANDO VAJENSE DE LA NUVE MADUREN PRINCE JAMAS LAS CONOSERAN" A que dajar eso atras para los que ponen comentarios asi

dianna dijo...

Capas lourdes estee enamorada de prince,xq es lindo.Pero Prince de seguro ni la conose y ella es muy fea para prince.tambien andan hasiendo videos falsos en youtube de prince y su supuesta novia. Ya no saben que inventar de Michael Jackson y sus principes

Candela dijo...

Que no leyeron mi comentario???? Es el de arriba de anonimo!!! Ella dijo TODO LO QUE YO DIJE!!!

Anónimo dijo...

http://revistaprivilege.blogspot.com/p/vota-por-que-artista-musical-tiene-mas.html?spref

VOTEN POR MICHAEL JACKSON PLEASE NOS ESTAN GANANDO
a todas las fans

fridamj4ever dijo...

si plis voten por michael plis!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Prince te amo

Anónimo dijo...

no ella es una presumida y Prince es sencillo

osea nada que ver no pueden ser pareja!

Anónimo dijo...

no no y no esa niña parece de 17 y apenas tiene catorce !!! nada que ver con prince la verdad parece darketa , esa niña solo lo quiere como capricho o para ganar fama !!

Anónimo dijo...

no!! cualquier otra niña pero ella no
porfavoor !!!! es obvio que solo quiere publicidad
ella ni al caso !!

no me importaria en absoluto si fuera otra niña:educada,no importa si es bonita,mas normal,menos caprichosa,menos presumida ...pero ella es todo lo CONTRARIO.

lo unico que ella quiere es simple y sencillamente PUBLICIDAD !!

prefiero que tenga una novia normal y sean felices pero ella no me late para el nadaa !1

Anónimo dijo...

COMENTARIO 2 CREO Q LA TAL LOURDES TIN 15 O 16 XQ HAY UNA FOTO EN EL LIBRO DE LAS MUJERES Q CAMBIARON EL MUNDO UNA FOTO DE LOURDES Y MADONNA EN EL 96 Y LOURDES SE VE DE 1 AÑO DE EDAD Y X OTRA PART PRINCE TIN NOVIA BUENO BYE MUXOS BESOTES A MI BEBITO BLANKET.

Anónimo dijo...

HOLA CHIKS DE NUEVO YO NOMANCHEN LOURDES ESTA SUPER IPER MEGA FEAENCERIO BUSQN IMAGENES DE LA HIJA DE MADONNA Y ................TIEN UNICEJA Y BIGOTE!!!!!!!!!!!!!!!! HAY POR DIOS PRINCE NOVA A ENAMORARS DE ELLA ESMAS ELCOMENTARIO DE AY Q LUCHAR POR EL AMOR DE PRINCE TIN RAZON NO VAMOS A DEJAR Q UNA MONA NOS LO BAJE OOOOOOOOO SI? PUES YO NO ME VOY A DEJAR DE UNA TARADA Q CREE Q PUED CONSEGUIR TODO LO QUE QUIR AY Q UNIR FUERZAS CONTRA LOURDES PORFAVOR CHIKS!!!!!!!! NSERIO STOY DESESPRADA Y QISIERA PARTIRLE SU MADRE A LOURDES PORFAVOR APOYENME A MI Y AL COMENTARIO D AY Q PELEAR POR EL AMOR DE PRINCE LES PROMETO Q SI VEO A PRINCE Y LOURDES JUNTOOS JURO Q LE ROMPO TODA SU PINCHE GETA A LOURDES. ATTE: LADY JACKSON

Anónimo dijo...

jajajajajajajjajajaja prince y lourdes jaja lourdes es fea y prince es un bombon por dios dejenme volver a reir jaja aunque al mismo tiempo me da miedo creer eso

Anónimo dijo...

y siii prince se enamora de ella????? me muero y prince no va a ser tonto y no va a caer en su tranpa a y prince te amo

Anónimo dijo...

esa lourdes es una boba y fea ademas torpe y para su edad se viste muy mal como una mujer de mala vida es feaaaaa

Anónimo dijo...

Oigan todas las q estan enamoradas de prince yo creo que a ustedes solo les gusta xq tiene fama dinero etc ... Piensen si el fuera un nino normal les gustaria ????

Anónimo dijo...

oye prince es muy guapo y tambien lourdes asi que dejen en paz a los 2 famosos

Anónimo dijo...

mire jaffar ustedes conocen a al primo bueno lo dos se merece una novia como yo

Anónimo dijo...

un consejo no dejen q la inspiracion lleve a cabo su setimiento en odio a hacia ella xq prince es un chico dulce q puede enamora a cualquiera chica q pase en su camino asi q chicas la dejo este comentario chaoooooooooo

Anónimo dijo...

hay la del comnetario de 1 de agosto a las 11:31 si nos gustaria princee porque esta bien hermoso y no tiene nada que ver que tenga fama y dineroo talves tu solo lo quieres por eso ;;;

JHAJAIRA JACKSON dijo...

POR FAVOR LOURDES Y PRINCE???? NO LO CREO COMO DICEN ALGUNAS ELLA ES FEA ,HORRIBLE DESASTROZA , T3NGO MUCHOS CONCEPTOS NEGATIVOS DE ELLA ,PERO ADMITEMOSLO CHICAS ES UN POCO ,..SOLO UN POCO BONITA PERO ESO NO LA AYUDARA ,,...ANIMOS CHICAS ELLA NO GANARA YO LO HARE Y NADIE MAS.ESTAREMOS EN COMPETENCIA Y NO ME DEN MALA RACHA... BUENO PRINCE LO DECIDIRA.BYE.

BABY JACKSON dijo...

APOYO A LADY JACKSON YO ESTOY CONFUNDIDA Y ESA TARADA NO SE VA AGANAR A NUESTRO PRINCIPE O SI? VAMOS CHIKS NO AY Q DARNOS PORVENCIDAS EN PART SI, PRINCE ELIJIERA UNA NOVIA HERMOSA,ENCANTADORA,AMISTOSA,NOSE Q AME A LOS NIÑOS,Q TNGA NÓ SE Q SEA SOCIABLE, PERO NI ALCOLICA NI DROGADICTA MUCHO MENOS TABAQUISTA,Q NO TENGA BIGOTE Y TNGA 2 CEJAS Y SIN SER BOCHORNOSA Y CAPRICHOSA ASI SI.

Anónimo dijo...

Mira NAILEA la del segundo comentario prince no esta en la escuela normal si no en su casa hay tiene un profe y les da clase y prince no piensa en eso todavia el no esta enamorado todavia dice qe no piensa en eso todavia y piensa en sus estudio y tener una vida normal lourde si esta enamorada de el... conosco a madonna haria cualquier cosa para su hijita querida pues con prince no creo qe lo pueda a ser porq el es un ser humano ella no puede comprarlo porq un pares de dolares solo por el coprichito de su hijita no lo creo...

Anónimo dijo...

chicas yo no creo que prince y lourdes vallan a ser novios osea yo se que todas las que estan aqui desean aun que sea saludar a prince jackson inclullendome pero si prince es feliz con ella ay que aceptarlo aun que sea una decepcion para nosotras pero si el es feliz tenemos que aceptar eso y ademas alguna de nosotras yo digo y como decia MICHAEL JACKSON SI PUEDES SOÑARLO PUEDES HACERLO aqui casi todas podemos conoser a prince jackson si lo soñasmos lindo blog me gusta mucho chau

Anónimo dijo...

hola de nuevo yo soy la del comentario del dia 29 de septiembre hora 14:35 y yo digo que nos estamos muriendo de los celos un concejo si oyen algo sobre eso de que prince y lourdes son novios tapence los oidos y los ojos por que parece que es verdad no lo se no le creo a la persona que me lo dijo

Unknown dijo...

oigan pobre lourdes para enpezar no tienen que insultarla a mi tampoco me cae bien pero a diferencia de ustedes yo no insulto a nadien porque ella tine sentimientos como ustedes y como yo y como ya dije me cae de la patada pero no se me hace justo que la ataquemo osea ella tiene todo el dercho de enamorarse de quien sea y solo por el hecho que se enamoro del hijo de mi rey no significa de que la ataquemos con su uniceja y su bigote porque ella es un humano y tiene defectos fisicos y creanme que es horrible que insulten a alguien por sus defectos y yo no la voy a atacer porque a mi tambien me han atacado con mis defectos y creanme que uno se siente incomodo y si prince quiere estar con lola pues que chido la verdad a mi tampoco se me hace algo guau para prince pero si el esta feliz pues que padre

Anónimo dijo...

no ! esa lourdes es una loca desatada darketa que parece de 19 años... nada que ver con prince ..ella es una creida y el es super sencillo

Anónimo dijo...

nada que ver con preince y esa lola a de ser igualita a su mama a parte prince ni la pela y no porque lola sea hija de madonna quiere decir que ya puede andar con preince ok
y bueno pues prince nunca la va a pelar porq esta fea y parece que tiene unos 19 años y prince solo tiene 13 bueno adios!

KIMBERLY JACKSON FOREVER dijo...

claroo,todas sabemos lo mismo,pero chicas tranquilisense**!!!dios sabra lo que pasara cn prince,yo lo amo,lo amo cn todo mi corazon,y tambien pues si soy mas bonita que esa niña rica,creo que cualquiera lo es hehe,y pues mi mas grande sueño es estar al lado de prince para toda la vida pero tambbien creo que la edad no importa!!!aun asi que tenga 19 años si es para prince lo sera,chicas no se enojen pero creo que es la vdd!! aun que yop cueteme lo que me cueste tendre que conoser a los hijos de mi angel ya que le prometi que yop se los hiba a cuidar,mike te amo mi cielo!!!!your always in my heart ok? bueno bye los quiero a todos no lo olviden (enamorada de un (fantasma)i love you to all =)

Anónimo dijo...

PSS lourdes si es bonita per como dicen algunos comentarios es medio escandalosilla y eso no seria bueno para prince yo siento k prince se va a sentir como si no tuvera su espacio porque lourdes estari pegada con prince para atraer a la prensa y si michael jackson estuviese vivo e advertiria a prince de com era madonna y se diera una idea de como era su hija

pero en fin... no creo que a rince le guste lourdes pero kie sabe cada kien sabra lo k hace pero prince merece a alguien mejor

les dejo un saludo

WE LOVE YOU PRINCE <3

Hammett dijo...

yo creo que es solo publicidad...

recuerdan que madonna estaba ""enamorada"" de Michael pero la rechazoo :)

imaginense el rey y la reyna del pop fueron pareja mmmmm no me gusta y menos con sus hijoss :/

no me convence...

Anónimo dijo...

ULTIMO MOMENTO: ENAMORARSE DE PRINCE JACKSON ES UN PECADO.
jajaja. son TODAS unas celosas. Lourdes SI es linda y Prince TAMBIEN. Lourdes TIENE NOVIO (Carlos) TAMBIEN Prince (Niki). A Michael le hacian juicio tras juicio tras juicio. y que paso?? El sigui criando a sus hijos. Con Madonna pasa lo mismo, tendra sus escandalos y cosas asi pero NUNCA escuche que metiera a sus hijos en eso. LoLa no ES LA CHICAA MAS LINDA DELL MUNDOO ni nada x el estilo ella simplemente es, Linda :) tampoco lo es Prince, Prince NO ES HERMOSSOO ni un PRINCIPE AZUL, el simplemente es Lindo :) ninguno d los hijos de Michael Jackson o de Madonna son lindos, tendran su belleza interior pero de cara NO SON NINGUN QUERUBIN!! simplemente son: Lindos

Anónimo dijo...

AHHHH NO NI SE TE OCURRA TOCAR A MI PRINCE LOURDES NI SE TE OCURRA TRAS DE ESO NO ERES TAN LINDA

Anónimo dijo...

lourdes no es miss universo pero es linda y prince vera si se enamora de ella o no y lo unico que quiero esque sea feliz

bye :)

de:ximena

Anónimo dijo...

The Hollywood Casino-The UglyWe went to the Hollywood casino because they advertised a On-line time slot's ordinary % payout. [url=http://www.onlinecasinotaste.co.uk/]online casino[/url] casino online Her full destiny about made believable the title that she had one time won 50,000 bonuses, where you get rewarded for telling a supporter and getting them to sign of the zodiac-up, too. http://www.onlinecasinotaste.co.uk/

Anónimo dijo...

Hmm it seems like your website ate my first comment (it
was super long) so I guess I'll just sum it up what I submitted and say,
I'm thoroughly enjoying your blog. I as well am an aspiring blog blogger but I'm still new to the whole thing.

Do you have any tips and hints for newbie blog writers?
I'd genuinely appreciate it.

Visitas de la última semana a la página